Siglo XXI Azafatas explica la importancia de las azafatas de protocolo en actos oficiales e institucionales

En un acto institucional u oficial se debe contar con staff preparado para asegurar la excelencia en todos los detalles. En este sentido, la empresa fundada hace 16 años Siglo XXI Azafatas ofrece un servicio de azafatas y azafatos de protocolo, fundamental para garantizar que los eventos en los que el buen trato hacia los asistentes es prioritario sean un éxito.

Seriedad y educación para garantizar el éxito de los eventos

Entre los clientes que dejan la organización de sus actividades en manos de Siglo XXI Azafatas se encuentran empresas interesadas en realizar actos de reconocimiento a su personal, instituciones que buscan celebrar alguna efeméride o fecha importante, compañías que organizan congresos, convenciones o cualquier otro evento con autoridades.

El staff se encargará de los preparativos del evento, garantizando excelencia en los procesos previos al día de la actividad como la confirmación de asistencias de las autoridades e invitados, el programa con los tiempos establecidos para el desarrollo de la actividad y los vocativos o salutaciones de quienes ofrecerán palabras al público.

El propio día del acto protocolar, las azafatas y/o azafatos serán los guías de cada invitado y de las autoridades, así como de los medios de comunicación, en caso de haber sido convocados. Actuarán como acompañantes en cada movimiento de la secuencia ceremonial, orientarán a los presentes hacia donde dirigirse y podrán resolver cualquier duda o inconveniente logístico que surja entre los invitados.

Desde el principio hasta el final de cada acto el equipo protocolar estará dispuesto a ayudar y a encargarse de cualquier tarea que facilite la fluidez de la velada. El control de los accesos, la disponibilidad de micrófonos para las intervenciones, entrega de reconocimientos o regalos a los invitados y muchas tareas más serán cumplidas con naturalidad, elegancia y fluidez.

Los profesionales reflejan la imagen de la empresa

Las azafatas y azafatos de protocolo de Siglo XXI Azafatas son conscientes de que su imagen proyecta a la empresa que ha solicitado el evento. El cuidado personal y la vestimenta adecuada estarán siempre presentes como una de las fortalezas de estos equipos profesionales de apoyo.

En el aspecto de personalidad, el staff de la empresa está conformado por personas comunicativas de trato amable y con facilidades para dirigirse a los presentes en varios idiomas, en caso de que el cliente lo solicite.

“Se ocupan de todo” es el lema que Siglo XXI Azafatas ha elegido para expresar la eficiencia de su personal protocolar, un grupo de profesionales altamente capacitados para ser la carta de presentación de una empresa o institución a la hora de realizar actos oficiales o institucionales donde la perfección es la regla principal.