Publimarketing Online, la agencia de marketing digital especializada en Google Ads

Iniciar una campaña publicitaria con Google Ads es una tarea que requiere de la experiencia y conocimiento de profesionales en marketing digital para conseguir resultados sólidos. Al mismo tiempo, es crucial que las empresas y autónomos contraten a agencias centradas en ayudar a sus clientes a posicionarse en Google por delante de sus competidores, y no solo a publicar o automatizar anuncios.

Para ello, una gran opción es Publimarketing Online, una agencia de marketing digital española especializada en la planificación, desarrollo, automatización y gestión de anuncios publicitarios con Google.

Publimarketing Online y sus soluciones de Google Ads para negocios

Los anuncios publicitarios con Google Ads pueden aparecer en 3 medios específicos: la página principal de Google que muestra los resultados, webs asociadas al buscador y terceros asociados a estas últimas. Esto les aporta a los negocios un alcance amplio en internet para que puedan llegar a más personas, y de esta manera incrementar su tráfico de usuarios.

Por supuesto, es crucial que las campañas estén optimizadas de forma correcta y tengan un seguimiento profesional para lograr mejorar los resultados futuros. Este es el trabajo de Publimarketing Online, una agencia de marketing digital especializada en la creación y gestión de campañas con Google Ads en Canarias.

Sus agentes a cargo de dicho trabajo cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y se mantienen actualizados con todo lo relacionado con el mercado publicitario actual. Además, la agencia garantiza a sus contratistas un servicio de Google Ads enfocado en rentabilizar sus inversiones publicitarias e incrementar las ventas al mismo tiempo.

Las ventajas de desarrollar campañas de publicidad con Google Ads

Hoy en día, Google se ha posicionado como el buscador más importante de internet, ya que la mayoría de los internautas lo utilizan para encontrar información acerca de cualquier tema. Por lo tanto, aparecer en los primeros resultados de este motor de búsqueda con Google Ads es una enorme ventaja para las empresas y autónomos debido al extenso número de usuarios que pueden alcanzar.

El algoritmo actual del buscador funciona con base en las preferencias de navegación de los usuarios y las palabras clave generadas a partir de las búsquedas de los mismos. Esto significa que el motor solo muestra a los internautas los sitios web y anuncios publicitarios que realmente desean ver.

Por otra parte, las campañas publicitarias con Google Ads pueden publicarse en sitios populares asociados al buscador, como Gmail o YouTube, los cuales generan miles de usuarios al día. Los agentes de Publimarketing Online tienen experiencia en la creación de anuncios para YouTube y la red display, Google shopping, remarketing, branding, entre otros.

Publimarketing Online es reconocida en Canarias y otros lugares de España por disponer de un amplio catálogo de soluciones de marketing digital. Entre estas soluciones, destacan la publicidad en Google, el posicionamiento SEO, diseño web y gestión de Facebook e Instagram Ads.