Préstamos para empresas y autónomos de la mano de Casa de Crédito

La implementación acelerada de servicios y herramientas de digitalización, más la fuerte crisis económica mundial a causa de la pandemia por el COVID-19, han llevado a muchas empresas españolas a buscar nuevas alternativas de financiación para mantenerse operativas.

Según las cifras de CESGAR, el 56 % de las pymes españolas han tenido que solicitar financiación durante el 2021. Ante este escenario, empresas como Casa de Crédito se han convertido en una solución para las pequeñas y medianas empresas. Esta les ha ayudado a conseguir el préstamo de capital privado que necesitan para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Casa de Crédito es una empresa de intermediación que cuenta con una extensa red de agentes colaboradores que ofrecen préstamos para empresas y autónomos a nivel nacional, siendo Cataluña su zona principal de influencia.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos para empresas de Casa de Crédito?

Con más de 15 años de trayectoria, Casa de Crédito se ha consolidado como una de las empresas de intermediación referentes en el sector financiero del país. Hasta la fecha, ha gestionado más de 2.000 préstamos a autónomos y empresas de toda España, quienes han conseguido liquidez gracias a los beneficios que esta compañía les ofrece.

Los préstamos de financiación de Casa de Crédito tienen unos de los intereses más competitivos del mercado y sin comisión por cancelación. Además, el servicio es muy flexible y se adapta a cualquier necesidad de los clientes, ya sea porque necesitan un préstamo para rehabilitación y reforma, préstamos para promotores o cancelación de embargos. Para estos y otros trámites, las compañías pueden contar con el respaldo de esta empresa de intermediación.

Una de las principales ventajas que distinguen a este servicio de financiación del resto es que no importa el estado de morosidad de un negocio; Casa de Crédito respalda los retrasos sin tener en cuenta a ASNEF o RAI. Por lo cual, le otorga a las empresas una nueva oportunidad para mantenerse al día en sus asuntos financieros.

Por otro lado, los tiempos de respuesta también son un gran beneficio porque en menos de 24 horas, el equipo de asesores de Casa de Crédito da una respuesta oportuna. Además, los trámites y los procesos son más ágiles que en cualquier banco, con posibilidad de recibir el dinero en la cuenta disponible del prestatario, sin necesidad de acudir a otro banco. De esta manera, la gestión es mucho más eficiente y sin demoras.

Requisitos para pedir un préstamo hipotecario de financiación

Con el objetivo de apoyar el crecimiento de sus clientes, Casa de Crédito ofrece financiación de hasta un 35 % bruto del valor de la tasación de la propiedad. Además, el importe mínimo a solicitar es de 20.000 € y sin límites porque se convierte en una solución para las pymes que requieren de una liquidez considerable para crecer.

Las empresas o autónomos interesados en solicitar un préstamo hipotecario con Casa de Crédito deben cumplir algunos requisitos como: ser mayores de edad, tener una propiedad libre de cargos o hipotecas y demostrar que cuentan con la solvencia necesaria para pagar el préstamo en el plazo estimado.

Todos los préstamos que se gestionan en Casa de Crédito son legales y están debidamente presentados ante el Registro de la Propiedad. Las empresas que conceden los préstamos están inscritas en el Banco de España y los trámites se firman ante un notario. Así es como Casa de Crédito se convierte en una alternativa segura a la hora de adquirir un préstamo hipotecario.