Lobo Studio presenta una de las mejores estrategias en el marketing de inmuebles: Home Staging virtual

Con los avances de la tecnología, las estrategias usadas para la venta y alquiler de inmuebles han cambiado mucho. Lo más usual es que estas se vendan a través de portales de internet donde muestran lo más destacado en fotos e imágenes 3D. Como consecuencia, ahora las ventas dependen más de lo atractiva que se vea esta en sus fotos que de la publicidad que se le realice. Lobo Studio, una empresa dedicada al Home Staging virtual ofrece sus servicios para cubrir esta nueva necesidad.

¿En qué consiste el Home Staging virtual y cómo aplicarlo?

El Home Staging virtual es una nueva metodología que aplican las empresas para resaltar las propiedades de un inmueble, donde primero realizan un diseño y este se renderiza de forma digital ya sea en 2D o 3D. También aplican numerosas estrategias de venta de manera que los muebles y accesorios utilizados sean los más destacados de la temporada o los más adecuados para el inmueble. Esta estrategia de marketing es muy efectiva, ya que el cliente se ve atraído por el producto final, creando una imagen de cómo podría quedar su próximo hogar. Este tipo de estrategia utilizada en Lobo Studio también es aplicada para la decoración de hoteles, exteriores o interiores de grandes establecimientos, en sectores donde la competencia es grande. La estrategia de marketing Home Staging virtual puede resultar el factor clave para destacar sobre el resto de las empresas.

Lobo Studio ofrece renderizados de arquitectura

Lobo Studio pone a disposición de sus clientes a un grupo selecto de profesionales de arquitectura, diseño gráfico y decoradores de interiores. Estos trabajan en conjunto para poder ofrecer un resultado superior al resto del mercado. El cliente podrá especificar su piso ideal y ver como es materializado de manera digital.

A diferencia de otras empresas dedicadas a este sector, realizan un informe diario del diseño que permite un resultado final preciso y que cumpla con las demandas y especificaciones del cliente. Los renders de arquitectura 3D pueden durar días dependiendo de sus dimensiones y es necesario contar con el equipo adecuado. Lobo Studio dispone del mejor hardware del mercado, de esta manera los renders pueden ser entregados en el menor tiempo posible, una vez el diseño esté finalizado.

Gracias al Home Staging virtual el alquiler y venta de inmuebles se ha convertido en una opción efectiva para las personas que se encuentran en un mundo moderno, donde todo se reserva y se compra de manera digital. Por esta razón, las empresas que buscan destacar sus servicios realizan estrategias de marketing digital, diseños 3D y renderizados de arquitectura para conseguirlo de manera práctica, rápida y económica.