La primera clínica de injerto capilar en Andalucía que opera con médicos tricólogos a un precio ajustado es Medican Clinics

Muchos españoles, hombres y mujeres, sufren alopecia. Realizarse un trasplante o sesión capilar años atrás era impensable, ya que los costes eran muy elevados y era necesario viajar al extranjero para poder recibir un servicio de calidad. No obstante, actualmente, hay más facilidades y opciones disponibles. Medican Clinics es considerada la primera clínica de injerto capilar en España en operar con médicos tricólogos a un precio ajustado.

Aumento de la demanda de injertos capilares

De acuerdo a un estudio realizado en 2019, más del 50% los hombres y del 30% las mujeres en España, sufren la caída anormal del cabello. Entre 2014 y 2017, el número de intervenciones capilares aumentaron un 64% en todo el mundo, de acuerdo a los datos aportados por la International Society of Hair Restoration.

El incremento en la colocación de injertos capilares va ligado al auge empresarial experimentado en este sector. Además, los avances van a la orden del día. Actualmente, una de las metodologías más avanzadas es la técnica FUE, la cual no deja marcas ni cicatrices. Medican Clinics determina a través de un estudio capilar gratuito las posibilidades y zonas a tratar y, posteriormente, elabora un presupuesto detallado para el paciente.

Medican Clinics se expande en España

Una persona puede someterse a un máximo de 4 cirugías de injerto capilar a lo largo de la vida. La prestigiosa clínica Medican Clinics ha perfeccionado su técnica, hasta el punto de considerarse la única en llevar a cabo injertos sin límite de folículos, por un precio fijo de 2.890 euros.

La expansión del centro es inminente, ya que próximamente pondrá los médicos tricólogos a la disposición de dos zonas estratégicas del país, como lo son Córdoba y Madrid, para luego abrir otros centro en Zaragoza, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Es decir, todos los ciudadanos que deseen recuperar la cabellera contarán con una solución económica y de proximidad, desterrando el monopolio de Estambul.

Desventajas de realizarse el tratamiento en países extranjeros

Turquía es, junto a Estados Unidos, China, Alemania y Brasil, el país con mayor referencia en medicina estética capilar. Elegir un destino extranjero puede ser ventajoso, pero a la vez no, a menos que el paciente tenga a disposición una gran suma de dinero. Asimismo, difícilmente pueda cumplir el seguimiento posterior al trasplante. Por tanto, es importante reflexionar en el momento de elegir el país donde realizarse el injerto capilar.