La agencia inmobiliaria online Batuecas ayuda a sus clientes con el alquiler y la reforma de viviendas

Poner un piso en alquiler es una gran manera de rentabilizar la propiedad y conseguir ingresos, pero es necesario saber hacerlo correctamente. Por este motivo, muchos propietarios se plantean si es mejor alquilar vivienda por cuenta propia o solicitar la ayuda de expertos para gestionar todo el proceso.

Batuecas es una agencia inmobiliaria online que cuenta con un equipo especializado en la gestión de alquiler de viviendas. Además de este servicio, ofrecen reformas en inmuebles en Madrid, de la mano de arquitectos que llevan la obra de principio a fin, sin que suponga una carga para los clientes.

¿Alquilar por cuenta propia o con ayuda de una agencia inmobiliaria?

El propietario que desea alquilar una vivienda tiene dos alternativas: hacerlo por cuenta propia o a través de una inmobiliaria especializada. Si decide emprender la acción por su cuenta ha de considerar que el proceso de alquiler no es tan sencillo como parece a priori.

El hecho de publicitar el inmueble por medios propios disminuye el número de posibles arrendatarios, debido a que su difusión es más corta. A la hora de buscar un inmueble para alquilar, los usuarios suelen centrar su búsqueda en inmobiliarias, ya sea de manera online o física. Por ello, poner en alquiler una vivienda con una inmobiliaria significa acceder a un mayor número de posibles inquilinos.

Los avances tecnológicos han facilitado el alquiler de inmuebles por internet. Sin embargo, aún muchos creen que realizar transacciones por este medio es peligroso. Cuando desconocen el mercado y sus herramientas, los usuarios se sienten más cómodos y seguros si en el proceso de alquiler interviene una agencia inmobiliaria.

Asimismo, los agentes y empleados de las inmobiliarias poseen conocimientos muy avanzados de la tendencia del sector o de los testigos reales de la zona. Por ello, su poder de negociación es más convincente, consiguiendo mayores beneficios para el propietario.

Expertos en la reforma de viviendas

El equipo profesional de Batuecas se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para conseguir alquilar un inmueble en poco tiempo y obteniendo la mayor rentabilidad. Disponen de fotógrafos profesionales que sacan el mayor potencial de cada piso, según la orientación y luminosidad del espacio. También cuentan con un servicio de home staging, con el que ayudan a mejorar el aspecto del inmueble para agilizar la demanda de alquiler. Además, se encargan de que cualquier desperfecto presentado en el inmueble sea solucionado, para que esté en condiciones óptimas para su habitabilidad.

En esta firma también realizan reformas de viviendas teniendo en cuenta 4 pilares fundamentales: diseño, calidez, funcionalidad y velocidad. Su equipo de arquitectos tiene la capacidad de diseñar y reformar un inmueble de acuerdo con los requerimientos del cliente, para convertirlo en la vivienda de sus sueños.

Dejar el alquiler de una propiedad en manos de Batuecas garantiza un ahorro de tiempo y maximiza la rentabilidad de la misma. Y, en caso de requerirse una reforma, realizan la obra con las mejores calidades y diseños del mercado.