Formación en Gijón para obtener el título de auxiliar de vuelo, con BRAVO19

En medio de este proceso de reactivación social y económica por el que atraviesa el planeta, las aerolíneas se han consolidado como el eje de las conexiones humanas y empresariales en diferentes países que buscan en el turismo una nueva fuente de creación de empleo para sus ciudadanos. En ese nuevo contexto, la posibilidad de generar una gran experiencia de vuelo se ha convertido en una de las prioridades para las compañías aéreas. 

Esto lo ha entendido muy bien BRAVO19, considerado uno de los mejores centros de formación en auxiliar de vuelo que ofrece formación en Gijón. En ese sentido, ha fortalecido los aspectos profesionales que deben adquirir los estudiantes sin dejar atrás la disciplina y aquellos valores éticos que facilitan el buen servicio con sus usuarios llevando a la empresa a ser un centro de formación de alto nivel

Alcanzando sueños en Gijón 

BRAVO19 tiene sede en Gijón, donde ofrece a los apasionados de la aviación la oportunidad de trabajar como azafata/o con las aerolíneas más grandes del mundo. Para ello, ofrece uno de los programas más completos que cumple con los requisitos necesarios para obtener el título de auxiliar de vuelo.

La formación de tripulantes de cabina de pasajeros (TPC) consta de nueve módulos entre los que se destacan los conocimientos teóricos generales de la aviación, la asistencia a los pasajeros, la vigilancia en cabina y supervivencia ante eventuales emergencias. 

Este centro de formación, que cuenta con gran prestigio en Gijón, pero también en otras ciudades como Madrid, ofrece la oportunidad a los interesados en la aviación comercial de conocer el mundo y su variedad de culturas. 

Además, la compañía dispone de una autorización como respaldo, por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como prenda de garantía de un éxito laboral para sus estudiantes. 

Como valor agregado, los instructores cuentan con más de 20 años de experiencia y altas calificaciones. Actualmente se desempeñan en importantes aerolíneas de la Unión Europea, así como de otros continentes.

El talento humano que genera España en el sector aéreo con la amabilidad, sonrisa y atención de los auxiliares de vuelos hacia los usuarios, han llevado a BRAVO19 a empezar un proyecto ambicioso de expansión en otras ciudades del país.