Evolute Soccer, la plataforma que ayuda a los futbolistas a alcanzar su mejor versión

Desde el año 2013, la cifra de jugadores de fútbol crece año tras año superando, hoy en día, el millón de futbolistas federados. Para enfrentarse a este deporte de alto impacto, es necesario realizar una preparación física y mental que la mayoría de futbolistas no lleva a cabo. Este es, con diferencia, el deporte más practicado en España.

A menudo, a diferencia de lo que ocurre en otros deportes más minoritarios como el triatlón, el tenis o el ciclismo, cuyos deportistas sí acostumbran a cuidar su nutrición, preparación física, etc., los futbolistas no suelen implicarse más allá de los entrenamientos que realizan con su equipo y los partidos de cada jornada. Así, descuidan aspectos clave como la nutrición, la salud mental, la prevención y recuperación de lesiones, etc.

Sin embargo, esta tendencia está cambiando y cada vez son más los futbolistas amateurs que comienzan a tener en cuenta estos aspectos, ya que, mediante una buena preparación física y mental, el futbolista conocerá sus puntos fuertes para poder explotarlos, será capaz de controlar la ansiedad y mejorar su concentración, disminuirá el riesgo de lesiones, etc. Todos estos beneficios permitirán al deportista alcanzar un mayor nivel de satisfacción personal y profesional.

Por tanto, esta tendencia pone de manifiesto la demanda de una serie de profesionales especializados capaces de dar respuesta a las necesidades específicas de este tipo de deportistas.

Esta es la razón principal por la que nacen plataformas como Evolute Soccer cuyo objetivo es, por un lado, ayudar a futbolistas de toda España a encontrar los mejores servicios profesionales especializados y, por otro, ayudar a centros y profesionales a mejorar su visibilidad en el entorno digital incrementando así su valor de marca.

El mundo digital ya forma parte del día a día y llevar esta transformación digital a los servicios deportivos permitirá a los deportistas acceder más fácilmente a servicios de calidad y a los centros y profesionales, acercarse a su público objetivo.

Alcanzar el mayor rendimiento deportivo de la mano de Evolute Soccer

En Evolute Soccer, gracias a su buscador de centros y servicios, se pueden encontrar las mejores clínicas de fisioterapia en Madrid o Barcelona, el mejor nutricionista de Madrid, lo mejor de la medicina deportiva y el mejor centro de alto rendimiento de la ciudad.

Fisioterapeutas, médicos deportivos, entrenadores personales, psicólogos, podólogos y nutricionistas, todos ellos en una misma web para formar mejores futbolistas, con un mayor nivel de rendimiento, para que puedan disfrutar mejor de su deporte favorito.

Pero, ¿cómo ayuda Evolute Soccer a centros y profesionales deportivos? Cada centro tiene en la plataforma su propia página personalizable en la que poder destacar sus servicios e incluir información relevante. Tener presencia en internet se ha vuelto, hoy en día, fundamental para las empresas y, gracias a esta página, los centros obtienen una mayor visibilidad en buscadores lo que les acerca a su público objetivo y aumenta su notoriedad de marca.