Enbabia Infused, una de las coctelerías con mayor reconocimiento de Madrid

Con una trayectoria de más de 20 años, Enbabia Infused se ha convertido en una de las coctelerías con mayor reconocimiento de Madrid. Su profesionalidad y atención no solo son valoradas por los premios de hostelería que ha recibido a lo largo de los años, sino también por la innumerable cantidad de críticas positivas en portales de viajes como TripAdvisor.

Hace unos años formalizó una alianza con Infused Craft Spirits, con quienes han actualizado sus bebidas, buscando introducir nuevos sabores y un aire más fresco en la carta de esta coctelería en Madrid. Aire que han conseguido también gracias a la dirección de Martina Laporte y todo su equipo de trabajo.

Cócteles de excelente calidad

Enbabia Infused, parte del grupo empresarial Party Area, es un local ubicado en la Calle de Núñez de Arce que se caracteriza por ofrecer cócteles de excelente calidad en cada fiesta que organizan. Sus instalaciones cuentan con una decoración moderna que se adapta a las últimas tendencias de diseño para ambientes de fiesta y su filosofía de trabajo se basa en una preparación artesanal de las mezclas. Esto otorga a las bebidas un toque de autenticidad único que marca la diferencia con otras coctelerías del mercado.

Tras la alianza con Infused Craft Spirits, Enbabia Infused ha recibido la colaboración de Rubén Valero, quien es considerado uno de los bartenders más destacados de las coctelerías de Madrid, lo que demuestra el compromiso que tiene este local con sus clientes y proveedores. Gracias al aporte de Valero, sus bebidas exploran sabores obtenidos a partir de diferentes estilos y métodos de mezcla.

Uno de sus cócteles estrella es el Con Calma, una bebida que combina el pepino, el melocotón y el jengibre con una base de top soda y lima, para potenciar su sabor cítrico. Para aquellos que se inclinan por los sabores fuertes y picantes, la coctelería les ofrece el Bloody Sucko, un preparado a base de ginebra herbal acompañada de tabasco, zumo de tomate, salsa perrins, pimienta y tajín, ideal para acompañar una velada más atrevida y arrolladora.

Reconocimiento en la ciudad

La originalidad de sus bebidas y el respaldo de su trayectoria han hecho que Enbabia Infused se posicione como una de las coctelerías en Madrid más destacadas. Party Area ha encontrado en este establecimiento un lugar original y auténtico para ampliar la experiencia de sus clientes, a los que invita a vivir noches únicas en compañía de amigos y con un trato VIP en este local.

Las personas interesadas en divertirse mientras disfrutan de unos cócteles originales pueden reservar sus entradas y copas online, antes de visitar las instalaciones de esta coctelería en Madrid.