ConfortHouse, decoración y mobiliario árabe para garantizar la mayor comodidad

Los sofás son un lugar más práctico y alternativo a la cama para descansar durante el día. El sofá es un mobiliario que generalmente no falta en un hogar, ya que permite a los residentes sentarse y disfrutar de un rato agradable con sus familiares o amigos en sus salones.

En este aspecto, la empresa ConfortHouse se especializa en la venta de muebles, especialmente de sofás árabes como el sofá marroquí, que logran generar estilos exclusivos y llamativos en las viviendas.

Adquirir un sofá marroquí de alta calidad

ConfortHouse es una tienda reconocida por ofrecer productos variados para el hogar, como por ejemplo para el descanso, decoración y muebles más prácticos.

El sofá marroquí forma parte de esta gran variedad de artículos y se caracteriza por tener un estilo oriental único que destaca entre el resto, por alejarse de los más tradicionales. Este tipo de sofás cumplen su función principal de dar comodidad tanto a quienes viven en la casa como a los invitados, tal como indica la cultura marroquí. Además, su diseño exclusivo como se ha mencionado, ayuda a las personas a decorar su hogar de una manera elegante y atractiva.

Por otro lado, cabe destacar el sofá árabe Chester de 3 plazas con terciopelo de color rojo que permite crear ambientes sofisticados en la sala de estar. Este está siendo muy demandado por los usuarios en los últimos meses por su originalidad.

Actualmente, ConfortHouse dispone de sofás árabes de alta calidad que pueden ser personalizados por los compradores mediante la elección del color de sus cojines y tapizados.

En cualquier caso, todos se caracterizan por ser grandes y acogedores.

¿Cuáles son las formas de usar los sofás marroquís?

Los sofás árabes, al tener un estilo elegante, suelen estar ubicados en salones lujosos que siempre se mantienen limpios y bien decorados. Por lo general, estas decoraciones están basadas en el estilo de esta cultura oriental. Además, estos sofás son bastante amplios, por lo que la mayoría de las personas los compran cuando cuentan con suficiente espacio en su vivienda. Por supuesto, también pueden ser usados en espacios reducidos siempre que el propietario combine el sofá marroquí con estilos de decoración sobrios como el mediterráneo.

Asimismo, el color a utilizar dependerá en gran medida del espacio. Por ejemplo, es recomendable emplear el azul si el mobiliario será situado en el exterior, verde para espacios interiores y reducidos; y rojo, rosa o naranja para entornos cálidos.

A pesar de esto, ConfortHouse dispone de sofás árabes con medidas adaptables a la mayoría de las salas de estar y espacios destinados al descanso en España. A su vez, la empresa permite a sus usuarios determinar las medidas y características de los mismos.

El estilo árabe ofrece paz a los hogares y un toque exótico e incluso romántico, en especial si la vivienda se encuentra en el extranjero. Además, los mobiliarios de este estilo se caracterizan por ser altamente cómodos. Por esta razón, ConfortHouse ofrece a sus clientes este tipo de sofás a precios accesibles con envíos disponibles a diferentes zonas del territorio español.

Tipos de sofás árabes o marroquíes

En primer lugar, se encuentran los tradicionales. Estos combinan telas coloridas y bordados con la madera. Los cojines y sentadas están realizadas con espumas de alta calidad y bordados con formas geométricas y florales, creando contrastes con los colores. La madera se añade en los brazos del sofá en combinación con las molduras frontales del sofá.

Por otro lado, están los modernos. De hecho, la última tendencia son los sofás totalmente tapizados, eliminando la madera. Además, cuentan con terminaciones en capitoné, telas terciopeladas y colores brillantes y llamativos.