Compraventa de relojes y joyas de la mano de Bonhill

Los oficios de la orfebrería, la joyería y la relojería siguen presentes en el mercado después de varios siglos debido a la exclusividad de los productos que ofrecen.

La visión única del mercado que Bonhill tiene le ha permitido continuar siendo un referente en el sector. Actualmente, su servicio de compraventa de relojes y joyas pre-owned de forma fácil y segura se adapta a la tendencia de la sociedad a revalorizar los bienes en lugar de adquirir nuevos.

Amplia trayectoria en el sector

Bonhill siguió la estela del negocio familiar orfebre de uno de sus fundadores, que desde 1916 fabricaba piezas para las firmas más exclusivas. Esto requería excelencia en sus tareas, innovación y creatividad, cualidades que la firma mantiene hasta el día de hoy.

Bonhill ha perfeccionado el arte de la compraventa de relojes y joyas alrededor de todo el mundo, con los más altos estándares de calidad que se establecieron desde sus inicios. A la hora de realizar sus actividades, Bonhill tiene como valores la excelencia, el compromiso, la confianza, el talento y la innovación.

La firma tiene una misión primordial: ofrecer una experiencia de venta única, con sus bases en la confianza, a través de un proceso de compra innovador en el cual se garantiza al cliente un trato exclusivo y exquisito.

Simplicidad y seguridad en los procesos

Bonhill hace posible vender relojes y joyas de forma fácil y segura. Su sistema para lograr esto es realizar una consultoría personalizada con el cliente, con el objetivo de aconsejarlo para encontrar la mejor opción para sus piezas. Además, a lo largo del proceso se garantizan tanto la seguridad como la confidencialidad.

Bonhill posee un canal de distribución propio formado por más de 180 tiendas en Estados Unidos y una larga lista de coleccionistas privados, que hacen que la circulación en el mercado de piezas pre-owned sea segura además de eficaz.

Su reputación internacional y su larga trayectoria en el sector hacen que la calidad del servicio esté garantizado. Rolex, Cartier, Tag Heuer y Omega son solo algunas de las marcas que Bonhill comercializa y que dan fe de la exclusividad de este servicio de lujo.

Adicionalmente, al no haber intermediarios en el proceso de venta, Bonhill es capaz de garantizar que el precio que ofrecen siempre será el más alto del mercado. El pago, una vez firmado el acuerdo de compraventa de relojes, es inmediato.

En el momento de decidir vender un reloj o una joya, es importante poder contar con el respaldo de una firma como Bonhill, que garantiza los pilares más importantes de este tipo de servicio: la seguridad, la facilidad en la transacción y el precio más justo posible.