¿Cómo hacer planes en Madrid y en Valencia? Hoy Madrid y Hoy Valencia

Años atrás, era necesario tener un mapa y un libro guía para conocer una ciudad, como por ejemplo, Madrid. No obstante, en la actualidad, solo con bajar una aplicación es suficiente para conocer los mejores lugares a visitar. La app Hoy Madrid ofrece información actualizada sobre eventos y lugares de moda en la capital española. A raíz del éxito alcanzado, ha surgido un proyecto hermano, Hoy Valencia, en la cual se publican recomendaciones de ocio y cultura. Próximamente, también incluirá la agenda de Valencia, con el mismo funcionamiento que la de Madrid.

La mejor reseña sobre los eventos madrileños

La aplicación Hoy Madrid ofrece una primera búsqueda de resultados según la zona de Madrid seleccionada. En la ventana Todos, la app muestra todas las actividades disponibles para llevar a cabo durante el tiempo de ocio en dicha área, con la posibilidad de clasificarlas por fecha.

Por otro lado, dispone de una sección Gratis, en la cual los usuarios pueden encontrar actividades sin coste. Otra ventana interesante es la de Favoritos, donde los interesados pueden guardar los eventos a los que quieren asistir. Finalmente, en la pestaña Magazine, es posible encontrar las alternativas más populares, como el teatro, restaurantes, tiendas, excursiones, exposiciones, museos y todos los eventos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

La experiencia de Hoy Madrid, ahora en Valencia

Gracias a la posición de liderazgo de Hoy Madrid entre los internautas que buscan información sobre actividades de ocio en la ciudad, la organización decidió extender los servicios a la ciudad de Valencia.

De este modo, nació Hoy Valencia, un portal que ofrece las propuestas de ocio y cultura valencianas, que incluyen las costumbres y tradiciones propias que atraen a millones de turistas cada año, tanto nacionales, como internacionales.

En Hoy Valencia, es posible recorrer las secciones de actualidad, comida y copas, que agrupan lo mejor del ocio y gastronomía de la ciudad. También muestra alternativas para visitar y disfrutar de la naturaleza, así como los sitios históricos y los eventos que se realizarán en los próximos días. Las propuestas permiten descubrir lugares desconocidos y tendencias de la ciudad.

En definitiva, Hoy Madrid y Hoy Valencia son una buena alternativa para descubrir nuevos rincones de ambas ciudades, divertirse y sacar el máximo provecho al tiempo libre de los visitantes o ciudadanos. En el caso de Hoy Madrid, los usuarios pueden descargarse la aplicación móvil, o bien consultar el portal web. En cambio, Hoy Valencia, por el momento solo dispone de página web, debido a su reciente aparición.