Cashlogy, la máquina para el cobro de dinero en efectivo

El Banco de España realizó una encuesta en el año 2020, la cual reflejaba que el 54,1 % de las personas prefiere usar tarjeta de débito a la hora de pagar productos y servicios. No obstante, el 35,9 % de los ciudadanos suele pagar con dinero en efectivo.

Aunque parece que esta forma tradicional de pago ha quedado obsoleta, representa un porcentaje alto del ingreso que obtienen muchos negocios y empresas. Debido a esto, existe la necesidad creciente de reforzar los sistemas de protección de ingreso. La empresa Cashlogy cuenta con una máquina de cobro que automatiza el proceso con el efectivo, brinda seguridad y evita los robos en los negocios.

Cashlogy POS 1500: novedad para evitar los robos de efectivo

El dinero en efectivo sigue siendo el método de pago preferido de muchas personas. Sin embargo, su manejo y administración puede ser complicado e inseguro. Por esto, es necesario aplicar tecnologías nuevas para garantizar que el dinero sea procesado y administrado con bajo riesgo de pérdida. Con este fin, ha sido creado el Cashlogy POS 1500, un aparato de gama alta que permite controlar el flujo de efectivo en cualquier tipo de comercio.

Su diseño es horizontal y puede adaptarse a los espacios, sin crear un impacto visual fuerte en el mostrador. Además, cuenta con dos niveles de acceso, uno para la recaudación de dinero y otro para el mantenimiento de la máquina.

Asimismo, este aparato puede integrarse fácilmente al software del negocio. Los usuarios pueden elegir entre POS 1500 para Windows, POS 1500X para todos los sistemas operativos incluidos Android, iOS, Linux, Windows, entre otros.

Ventajas de Cashlogy

El principal beneficio que ofrece Cashlogy es la tranquilidad para sus usuarios. Posee un sistema a prueba de manipulación que automatiza la mayoría de los procesos de cobro. Por ejemplo, su tecnología es capaz de devolver el cambio exacto en cada transacción que se realice, esto elimina el problema del descuadre de la caja al finalizar la jornada de trabajo.

Para mayor comodidad, este aparato cuenta con una aplicación donde se ve reflejada la cantidad de dinero que entra y sale de la máquina de cobro. Gracias a su eficiencia es posible ahorrar hasta un 30 % en la gestión del efectivo.

Para un mejor funcionamiento, la empresa ofrece un servicio de mantenimiento gratuito por un año. Asimismo, incluye formación para que cada cliente aprenda a usar esta máquina.

Alrededor de un millón de personas en España se consideran en exclusión financiera, ya que su único medio de pago son los billetes y las monedas. Además, el 90 % de la población afirma que el efectivo es un medio que no debe desaparecer. Ante este escenario, los comercios deben adaptarse a las exigencias de los consumidores y mejorar su gestión de cobro con tecnología como el Cashlogy POS 1500.