Aumentar las ventas: ¿Qué aconsejan los expertos de Febelink para encontrar clientes?

Las empresas y profesionales independientes necesitan buscar alternativas para lograr destacar en un universo online cada vez más competitivo, para así conseguir clientes y aumentar ventas. Para conseguirlo, existen muy buenas estrategias de marketing digital y plataformas de servicio efectivas a día de hoy. Entre ellas se encuentra Febelink, una app de búsquedas que permite a los clientes encontrar variedad de profesionales en un mismo lugar. El objetivo de esta plataforma de servicios es ayudar a los emprendedores, pequeños negocios y profesionales autónomos a aumentar sus carteras de clientes en internet, a través de una plataforma sencilla a la hora de usarla, rápida y gratuita.

¿Cómo aumentar la cartera de clientes?

El trabajo en remoto lo ha cambiado todo, incluso la manera de vender. Ya no hace falta ir puerta a puerta para conseguir trabajo, ya que es posible conseguir clientes en cualquier parte del mundo con solo afiliarse o crear un perfil en una plataforma de servicios profesionales. En la web existen diversas plataformas de servicios de trabajo online que abarcan clientes de todas partes de Latinoamérica y Europa como Fiver, Workana o Infojobs, entre otras. Sin embargo, cuando se trata de buscar clientes nacionales, uno de los buscadores que destaca entre la preferencia de los profesionales es Febelink.

Febelink: la app de servicios para aumentar las ventas

Con la llegada de la pandemia, el trabajo por internet se ha convertido en la alternativa más efectiva para conseguir proyectos. En España, una de las plataformas de trabajo que está creciendo y que ofrece una amplia variedad de servicios profesionales es Febelink, un buscador de servicios en el que se diferencian los especialistas en distintas áreas como salud, reformas, belleza, asesores o inmobiliaria, entre muchos otros, que pueden ofrecer sus servicios en internet. Para formar parte de la red de profesionales de Febelink, los especialistas solo deberán registrarse y cargar sus datos profesionales para que el sistema les avise cuando un usuario publica una búsqueda relacionada con su servicio. Afiliarse a esta plataforma es completamente gratis. El objetivo de este servicio es ayudar a los profesionales a vender más y ofrecerle a los clientes y empresas un amplio catálogo de especialistas que pueden ayudarles en sus proyectos o en sus necesidades.

Aumentar la cartera de clientes y vender más requiere de buenas estrategias y decisiones y, en este sentido, una de las mejores opciones es contar con una plataforma de trabajo como Febelink que de forma rápida, segura y gratuita le permite a los especialistas conseguir más proyectos y nuevos clientes.