Tiendas Contigo estrena nueva web

Tiendas Contigo es el nombre comercial bajo el que se encuentre Incluyem Barmon S.L., una empresa de inserción laboral que nació para transformar el proyecto de Caritas de “El Telar”. Tras mucho tiempo, están encantados de presentar su nueva página web y lo ven como un sitio para poder explicar en qué consiste su trabajo y poder dar a conocer su misión, visión, valores y razón de ser para crear un mundo mejor.

Tiendas Contigo cuenta con cuatro tiendas de ropa ubicadas en Barbastro, Monzón, Binéfar y Fraga. Solo les faltaba crear una página web donde los colaboradores y clientes pudieran encontrar la información que quisieran sobre la empresa. Por eso, se pusieron manos a la obra para sacar adelante el proyecto y abrir la ventana al mundo digital, aportando información relevante para que las personas que precisen puedan donar ropa y, a su vez, comprar en alguna de las tiendas.

Promovidos por Cáritas Diocesana Barbastro – Monzón, Tiendas Contigo está formada por 15 trabajadores. Su objetivo principal es dar una estabilidad laboral a personas en riesgo o situación de exclusión social y ayudar en el reciclaje y la reutilización de textiles, teniendo siempre muy presente la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Se ha creado un espacio dentro de la web donde las personas pueden encontrar la lista de contenedores para donar la ropa que ya no se utilice. Este apartado es de vital importancia ya que, hasta ahora, llamaban a la empresa para ver donde se podían encontrar los contenedores de Cáritas. Por eso, se ve también la nueva web como una herramienta para dar facilidades para la donación de ropa.

En tiendas Contigo se le da una segunda oportunidad a todas las prendas y pasan por un estricto proceso de reutilización y se ofrecen solo los productos que llegan en buen estado. Todos estos procesos están explicados en el apartado de servicios de la web para acercar al mundo su filosofía y forma de trabajar y dar a conocer la contribución que se puede hacer si se compra en estas tiendas ya que se contribuye a la creación de empleo y al cuidado del medio ambiente.

En definitiva, han dotado de nuevas herramientas a la empresa Incluyem Barmon en pocos meses ya que, además, están presentes en Facebook e Instagram para acercar las ofertas a todo el mundo.