Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de óptica Sol, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Optometristas.
La descripción del negocio es óptica Sol se encuentra en Las Gabias, Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Optometristas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.óptica Sol se encuentra en Plaza Poniente n° 2 Armilla, Granada, Spain
Las redes sociales de óptica Sol son https://www.facebook.com/Soloptical/
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros óptica Sol se dedica a Optometristas.
El horario de óptica Sol aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a óptica Sol.
El código naics es 621320
Actualmente no hay opiniones
óptica Sol se encuentra en Las Gabias, Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Optometristas.
Optometristas.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
62081528
4,4
Sin puntuación
5,0
5,0
4,8