Tinte vegano TK Pure: tinte para cabello vegano orgánico

La sostenibilidad y el estilo orgánico son tendencia en esta década, así se ha visto en noticias de actualidad. De allí la popularidad del tinte vegano TK Pure, totalmente libre de testeo en animales y de origen vegetal. 

Desde Natura Estilo, tienda especializada en productos capilares y para el cuerpo recomiendan el uso de productos naturales para un bienestar general.

¿Por qué tantas personas deciden comprar el tinte vegano TK Pure? 

Más que ser una tendencia, el veganismo es un estilo de vida para muchas personas. Tanto si se sigue este estilo de vida como si no, lo cierto es que la coloración vegana TK Pure aporta muchos beneficios. Y es que esta formulación innovadora es libre de oxidación, sin amoniaco, ppd y resorcina. 

¿Cuál es el secreto de la coloración vegana TK PURE?

Se logró crear un tinte vegano a partir de la proteína de quinoa, es decir, es de origen totalmente natural y orgánico. Esta proteína es capaz de penetrar en el cabello para reparar el daño al instante, de modo que el uso del TK PURE ha sido clave para todas las personas, independientemente de si siguen una corriente vegana o no, pero lo cierto es que sea un producto apto para veganos lo convierte en una opción apta para todos los públicos, manteniendo la más alta calidad. 

El tinte vegano TK PURE se puede usar sin comprometer la salud y belleza natural del cabello.

Por esta razón, los tintes veganos en España se han vuelto sumamente frecuentes no sólo por ser libres de crueldad animal sino que además ofrecen grandes beneficios para el cabello, superando incluso los tintes tradicionales de marcas reconocidas.

Propiedades hidratantes y nutritivas

Este tinte proviene de una proteína de la quinoa, es decir, su origen es orgánico. Una de las características más resaltantes del tinte vegano TK Pure es que éste cuida la fibra del cabello y al mismo tiempo le da firmeza para una mayor retención de color. 

Mayor intensidad de color 

Si bien es cierto que los tintes con elementos químicos tienen muchos conservantes, los elementos naturales de los que están hechos el tinte vegano TK Pure otorga no solo una mayor durabilidad del color sino que además ofrece colores intensos que pueden incluso rayar en tonos totalmente naturales para la persona que los utilice. La proteína de la quinoa es capaz de penetrar en el cabello para reparar zonas dañadas, de manera natural y saludable.