¿Qué afencia de traducción cuenta con personal nativo en todos los idiomas? Okodia

No saber algún idioma es uno de los mayores obstáculos para la mayoría de personas en su desarrollo vital. Sin embargo, agencias de traducción como Okodia ofrecen servicios para ayudar a quienes tienen este tipo de problemas, ya sean particulares o empresas. La agencia de traducción Okodia está formada por un equipo de traductores profesionales nativos en idiomas como árabe, francés, inglés, chino o alemán, entre otros. A día de hoy es la web que cuenta con mayor número de traductores certificados.

Otro punto que diferencia a la agencia es que hacen traducciones especializadas en algunas áreas de conocimiento como es la médica o la financiera gracias a que el equipo está formado por profesionales expertos y licenciados en estos campos. Están ubicados en Barcelona y Madrid, pero también tienen traductores en Londres y otras ciudades de Europa. Okodia es una agencia con la que los clientes se pueden comunicar de forma fácil y eficaz y en cualquier idioma. Su equipo traduce los textos y mensajes al inglés, alemán, ruso o al idioma que necesite quien desee solicitar sus servicios. Empresas que cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional como la NBA, Ikea, CaixaBank o Xerox ya han optado por contratar los servicios de traducción de calidad de Okodia.

Traducción científica: una de las áreas de conocimiento de Okodia

En los últimos años de actividad, el grupo traductor Okodia ha llevado a cabo más de 150.000 proyectos de traducción en un total de 75 idiomas diferentes. De la totalidad de clientes que conocen por primera vez la agencia de traducción, un 99% de estos le encarga nuevos proyectos.

El equipo de profesionales de Okodia, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la traducción, está formado por expertos en diferentes áreas de conocimiento, por lo tanto, tienen la capacidad de gestionar encargos de todo tipo, sea cual sea la temática tratada. En la página web de la agencia de traducción, el cliente puede encontrar la totalidad de campos sobre los que traduce Okodia, algunos ejemplos son traducción de páginas web, traducción jurídica, audiovisual, financiera o jurada. La agencia tiene una sola forma de trabajar: traducir aquello que necesite el cliente, con total garantía.

Una de las especialidades de traducción que domina el equipo de Okodia es la traducción científica. La ciencia abarca muchas ramas, como podrían ser la medicina, la robótica, la biología o la psicología, y de todas estas, se publican diariamente un gran número de documentos, en múltiples idiomas. La producción masiva de este tipo de escritos y el hecho de que la comunidad científica está presente alrededor del mundo provoca que exista la necesidad de contar con profesionales expertos en la traducción científica, profesionales conocedores del vocabulario empleado en el área de conocimiento que puedan traducir con rigor y eficacia los documentos a cualquier otro idioma.

Profesionalidad de la agencia: avalada por los miles de casos de éxito

Todos aquellos clientes que estén interesados en saber más sobre el trabajo que hace Okodia pueden ponerse en contacto con la agencia a través de la página web oficial sin ningún tipo de compromiso. En este primer contacto, se le facilita un presupuesto gratis al cliente y se le asesora en función de las necesidades que éste presenta. La agencia ya cuenta con miles de casos de éxito de empresas altamente reconocidas a nivel internacional que ya han confiado en el trabajo de Okodia. El ritmo de trabajo es tal que la agencia ya cuenta con subagencias con equipos de trabajo especializados en ciertas temáticas concretas: existe una división especializada en traducciones médicas, otra especializada en traducciones juradas, otra especializada en traducciones legales, y también servicios de interpretación y traducciones solidarias.

Okodia garantiza la tranquilidad a sus clientes ya que se encargan de resguardar los textos y respetar la confidencialidad en todo momento. Igualmente, garantizan totalmente los plazos de entrega de los encargos. El hecho de ser una agencia de traducción con personal nativo en todos los idiomas, que asegura un servicio de traducción especializada de gran calidad y hecho por personas expertas en las distintas áreas de conocimiento, lo convierte en una agencia única.